lunes, 1 de mayo de 2017

JORGE GUTIÉRREZ Y ÁNGELES NOS SALUDAN

Hola. Mi nombre es Jorge Gutiérrez y tuve la suerte de vivir en Cacabelos desde el año 1998 hasta 2011 y de trabajar en el IES Bergidum Flavium durante la mayor parte de esos años.
Las palabras se nos quedan cortas. Cuando encontré a Julia en Asturias y me habló de esta celebración y luego me llamó Manolo, me vi obligado a escribir estas líneas. Pero no es fácil, es nuestra vida. Mi mujer, Ángeles y yo nos conocimos trabajando en el Insti. Tuvimos nuestra casa en Cacabelos y sabemos que Cacabelos siempre será nuestra casa.
¡Cómo aprendimos con los profes y con los alumnos del Insti! No seríamos lo que somos sin los Manolos, Carlos, Agustín, María José, Marga … , sin los entonces niños Zoraida, Igor, Valeria, Héctor …, sin la alegría de encontrar a nuestros alumnos por la calle tan mayores, tan personas, porque lo de Cacabelos es una fábrica de hacer buenas personas. Cuando estos alumnos eran los profes o atendían a mis hijos, como Silvia, mejor de lo que yo lo había hecho con ellos.
Os mandó las fotos de los cuadros de José Udaondo, otro magnífico, que nos regalaron los profes cuando nos casamos.


y el cuadro que tenemos en la entrada de nuestra casa, de otro ex alumno, Pablo Caurel, el hijo de Conchi, el nieto de Sita, nuestros vecinos.

El IES Bergidum Flavium y Cacabelos son partes fundamentales de nuestra vida. Siempre estaremos agradecidos. Un gran saludo para toda la Comunidad del Insti y para todos allí  :))))

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría, Jorge Y Ángeles, que nos mandéis este saludo! Muchísimas gracias por colaborar con el 50 aniversario con esos recuerdos tan felices. Por aquí, los que os conocimos os seguimos echando de menos. Un afectuoso saludo para los dos. Esperamos veros en la comida.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegra saber que todo va bien, tengo un gran recuerdo de las horas de Física con Jorge, conversador como pocos he tenido la suerte de conocer.

    Un abrazo fuerte a toda los miembros de esa familia.

    ResponderEliminar
  3. David González Guerrero13 de mayo de 2017, 1:04

    Jorge eres uno de los profesores de los que más grato recuerdo tengo del instituto. Un grande que me introdujo en el mundo de las ciencias las cuales a la postre fueron mi profesión.
    Nunca te podré estar lo bastante agradecido. Un afectuoso abrazo, me alegra muchísimo saber que sigues bien. David González Guerrero, alumno del IES 1996-2002

    ResponderEliminar