viernes, 12 de mayo de 2017

CARLOS FERNÁNDEZ, EXALUMNO, NOS SALUDA Y LANZA UNA INVITACIÓN

 Me llamo Carlos Fernández Macías, antiguo alumno y padre de actual alumno.

 No se si alguien me recordara; yo, después de leer el artículo de Pepe Couceiro, tengo a todos presentes.

 En las fotos hay alguna gente a que la recuerdo con cariño, pero que nunca más he visto como: Resu , su tía la dire, mi añorada Maruchi.., y alguno más que, si se animasen a darse  a ver podríamos comunicarnos.

Nos vemos en la celebración.

Carlos Fdz Macías

Las fotos son del viaje a Italia en 1975.
Florencia

Directora y D. Dámaso

Montecarlo

                              

2 comentarios:

  1. Encantados de saludarte desde tu instituto. Nos parece estupenda la invitación que lanzas a tus excompañeros para reuniros con motivo de la celebración de nuestro aniversario. Sería magnífico que lo lograseis. Gracias por colaborar con este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. Me ha alegrado mucho saber de ti, de que estás bien y de que te hayas animado a mostrarnos fotografías de aquel viaje inolvidable y que no sabía que existieran. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar