domingo, 14 de mayo de 2017

INAUGURAMOS NUESTRO "TEMPLO ROMANO"

Una de las actividades programadas para conmemorar los 50 años de existencia del instituto ya ha llegado a término. Se trata de la reconstrucción del "templo romano" que estaba previsto que acompañase a nuestras emblemáticas columnas en el momento en que estas se colocaron donde lucen actualmente.  


Para llevar a cabo esta obra hemos contado con la participación del Ayuntamiento de Cacabelos, que en todo momento ofreció su colaboración para que este pequeño recinto, tan significativo para nuestro centro, pudiese mostrar un aspecto más atractivo y así lucir en perfectas condiciones para nuestro "cumpleaños".

El pasado viernes, día 12 de mayo, todos los componentes de la corporación municipal, junto con el equipo directivo del Bergidum Flavium y el exprofesor Manuel Rodríguez, recibieron a la prensa para dar por "inaugurada" la nueva imagen del monumento.


Agradecemos desde aquí al Ayuntamiento de Cacabelos su participación en esta rehabilitación, no solo por la ayuda material, sino también por su constante apoyo y por  entender la importancia que tiene para la localidad la existencia de un centro de Secundaria, donde pueden formarse  muchos jóvenes cacabelenses.


Aquí os dejamos los enlaces a las noticias aparecidas en prensa sobre este acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario