sábado, 27 de mayo de 2017

CARLOS, ÁNGEL, JAVI, JORGE Y SERGIO NOS SALUDAN DESDE LEÓN



Hola:
Ángel, Carlos, Javi, Jorge y Sergio os enviamos un saludo desde León. Guardamos un grato recuerdo de nuestros años en el instituto, donde aprendimos un montón y vivimos momentos inolvidables.
¡Un abrazo a todos!
Os dejamos unas cuantas fotografías:


3 comentarios:

  1. Gracias a todos: Ángel, Carlos, Sergio, Jorge y Javier por este saludo y por estas fotos tan graciosas, recuerdo de entrañables momentos de vuestra promoción. Un afectuoso saludo desde aquí, donde siempre estaremos encantados de recibir vuestra visita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa y qué sonrojo enterarme de que existe un vídeo de... ese momento del manteo de la tutora! Fue un día inolvidable, como inolvidables sois para mí todos y cada uno de los chicos y chicas de vuestra promoción. Destacasteis por muchas razones, y creo que la foto que aquí aparece en primer lugar os retrata a la perfección:simpáticos,buenos compañeros, divertidos, unidos y, ante todo,buenas personas. Lo dicho: imposible olvidaros. ¡Un fuerte, fuerte abrazo para tod@s de vuestra exprofe de Lengua!

    ResponderEliminar
  3. Emilio de la Calzada28 de mayo de 2017, 2:26

    Hola queridos.
    Me llena de orgullo comprobar que no os olvidáis de vuestro Instituto, ni de los profes.
    He de reconocer, que, para mí, habéis sido una generación especial con la que trabé una relación que va más allá de la mera docencia y que espero sigamos manteniendo. Seguramente, tanto vosotros como Xavi, Luis y yo, guardaremos para siempre muchos y gratos recuerdos de aquel maravilloso viaje de estudios a Italia.
    Especialmente con vosotros cinco, comparto muchas cosas más, ya que habéis optado por una formación biológico-ambiental. Os deseo el mejor de los futuros y espero que sigamos viéndonos con frecuencia y que me contéis vuestros avances.
    Formáis, indudablemente, parte de mi vida: tantas horas compartidas en clase, olimpiada biológica, excursiones didácticas, viaje de estudios, salidas al campo,...
    Un abrazo enorme.
    Emilio

    ResponderEliminar