Quiero compartir con vosotros la libreta donde escribíamos todos los detalles de la organización porque no había ordenadores ni Internet. Recuerdo lo difícil que fue localizar a los antiguos profesores y alumnos, la ilusión que nos hacía recibir colaboraciones y el empeño que pusimos en que fuera un gran acontecimiento. Os envío la invitación a la comida, con un menú especial que seleccionó D. Francisco Mate, entonces director del instituto, y la portada de la revista que editamos para conmemorar los 25.
Sin embargo, lo que recuerdo con más cariño es a los compañeros y a los alumnos.
Un saludo para todos.
Pues muchas gracias, Marisol, por querer colaborar con el 50 aniversario. Los que estamos ahora aquí estaríamos encantados de conocerte. Tenemos comida el día 24 de junio ¿te animas? Un saludo para mí.
ResponderEliminarBuenas Marisol, soy Roberto Baelo y fui alumno tuyo por aquel entoncés. Recuerdo con gran cariño (y cierta nostalgia) los años y experiencias que vivimos en el Instituto y a toda la gente con la que coincidimos.... y cómo no, los actos del 25 aniversario.
ResponderEliminarUn saludo allá donde estés.
Hola Roberto,
EliminarMe alegro mucho de saber de ti. También te recuerdo con mucho cariño. A ver si nos vemos en la celebración del 50 aniversario.
Un saludo y gracias por saludarme
Hola Marisol,
ResponderEliminarMe hace mucha ilusión saber que vamos a vernos en la celebración del 50 aniversario. Va a ser muy bonito reencontrarnos en Cacabelos después de unos cuantos años. ¡Cómo ha pasado el tiempo de deprisa! Hace nada estabas organizando el 25 aniversario y ya estamos a las puertas del 50.¡Me apetece un montón verte!
Muchos besos
Puri
Hola Puri! A mi también me apetece mucho verte y que nos pongamos al día. Hasta pronto.
EliminarMuchos besos