sábado, 29 de abril de 2017

ACTO: COMIDA PROFESORADO-PERSONAL NO DOCENTE,24 JUNIO

Como adelantábamos en una de las primeras entradas, uno de los actos previstos para celebrar nuestro 50 cumpleaños, es, por supuesto, una comida para profesores y personal no docente, del presente o del pasado, que quieran asistir en un día que será tan especial. Confirmados algunos detalles, ya sabemos con seguridad el día de este evento. Será el sábado 24 de junio. Todavía no sabemos dónde, porque necesitamos saber antes el número de comensales. Por eso, difundimos desde aquí la fecha para que quienes estén interesados confirmen su asistencia, lo cual que puede hacerse a través de este blog, escribiendo un email a la dirección:
bien a través de los que estamos trabajando actualmente en el centro, para que os apunten en la lista de asistentes, bien por teléfono... en fin, como mejor le venga a cada persona.
Aprovechamos para pedir que, por favor, difundáis esta información entre vuestros/as conocidos/as (guasap, facebook...) para que todo el mundo se entere.
El programa de ese día (del que ya informaremos más detalladamente es el siguiente:
  1. ESTRENO DOCUMENTAL. Acto en el cine Faba de Cacabelos en el que se estrenará el documental sobre los 50 años de historia del centro, seguido de discursos oficiales y actuaciones musicales. (Recordamos que existe la posibilidad de llevarse el documental a casa).
  2. VINO ESPAÑOL. En el patio del instituto se servirá un aperitivo.
  3. COMIDA . Para profesorado y personal no docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario