miércoles, 5 de abril de 2017

DENNIS ÁLVAREZ NOS SALUDA HOY DESDE ESCANDINAVIA

Hola Bergidum Flavium! La verdad que es emocionante escribir un saludo, y eso que no hace mucho que salí de esas aulas (tan chachis y abiertas).

Recuerdo en un libro de inglés, el primer año, un relato sobre un joven que trabajaba en una granja australiana a cambio de comida y techo. Pues en esas estoy ahora por poco tiempo, conociendo tierras escandinavas y demostrando lo barato y fácil que  puede ser viajar (y lo bonito que es aprender idiomas y no oxidarnos en uno o dos).
Intentaré que mis viajes no sean en vano y aprender para poder trasladarlo luego, quizás, a El Bierzo y con todas sus riquezas: cultural (lingüística), medioambiental, desarrollo sostenible, y añadir nuevos conceptos... Muchas cosas que, espero, hagan posible que muchas generaciones valoren y disfruten de mi pueblo como lo hice yo, o mejor, a pesar de la "mcdonalización" del mundo y la despoblación o abandonos culturales y ecoeficientes.
Muitos bicos ia espero colaborar xa que os institutos son unha mena de coñecemento !



3 comentarios:

  1. Encantados de devolverte el saludo y de que te tenga que llegar tan lejos. Gracias por tu colaboración, sabemos que nunca te "has ido" del instituto.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que contamos contigo siempre y para esta celebración no iba a ser menos. Estás lejos, pero seguro que vuelves y nos veremos. Un saludo desde aquí de tu exprofe de Lengua.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Cacabelos Dennis... Bonito comentario

    ResponderEliminar