viernes, 7 de abril de 2017

RAMÓN, EXALUMNO, NOS SALUDA DESDE QUILÓS





Muy buenas, antes de nada, felicitaros por esta buena iniciativa. 
Me llamo Ramón, soy de Cacabelos, aunque estoy felizmente casado en Quilós. Soy maestro y llevo unos años dando clase en Ponferrada.
Fui alumno del 86 al 91. Guardo grandísimos recuerdos tanto de compañeros como de profes. Por lo tanto, mando un gran abrazo a todos ellos.
Os adjunto una foto del año 90 en la que mi equipo de 3° de BUP se proclamó campeón del campeonato anual de voley (soy el tercero de arriba empezando por la izquierda, el pimero que se encuentra por la izquierda y está agachado es el profe de historia, se llama Fernando y fue un auténtico placer haber sido su alumno).
Nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en esta conmemoración.Nos alegramos de que tengas tan buenos recuerdos de tu instituto. Un saludo también para ti, Ramón. Por cierto, el profe parece muy joven, parece un alumno más.

    ResponderEliminar
  2. El profe es Fernando, el hijo mayor de Don Ángel, el profesor de ciencias naturales del Colegio de Cacabelos. El instituto Bergidum Flavium fue su primer destino tras aprobar la oposición y obtener su plaza. Tendría alrededor de 23 años ¡¡¡jovencísimo!!!

    ResponderEliminar