domingo, 2 de abril de 2017

EN EL DOCUMENTAL APARECE...

Para nosotros, el proyecto estrella de esta celebración es el documental que recogerá testimonios y recuerdos de estos 50 años de existencia del instituto. Este documental se está grabando actualmente y nos gustaría que se estrenase el sábado 24 de junio, en una gala en la que también habrá discursos y actuaciones. Está todo por concretar, pero os avisaremos con tiempo para que todo aquel que lo desee pueda asistir.

Como mencionábamos en una entrada anterior, queríamos que el documental tuviese toda la calidad deseable y, para ello, hemos encargado su elaboración a una empresa privada. Actualmente está en la etapa de grabación de contenidos. A partir de ahora, iremos publicando entradas con el título genérico de "EN EL DOCUMENTAL APARECE..." para iros dando pistas de lo que va a aparecer, para despertar vuestra curiosidad y para que vuestras ganas de verlo vayan creciendo. Seguro que no os defraudará.

Nos gustaría contar con vuestra colaboración también para la financiación de este vídeo, que va a suponer una promoción incalculable para el instituto, TU instituto, NUESTRO instituto, EL INSTITUTO  DE MI PUEBLO. Y os la pedimos porque, si contamos con esa ayuda, podremos llevar a cabo todos los actos que nos gustaría ofreceros. 

Podéis informaros mejor en el icono ¿CÓMO COLABORO? que aparece en este blog (parte superior, a la derecha) o en la entrada que lleva precisamente este nombre "YO COLABORO", primera editada en la pestaña del mismo nombre, donde os decimos que podéis colaborar con pequeñas aportaciones (5 euros, 10 euros) y que, a quienes hagan una aportación de 15 euros o más les regalaremos el documental en un pen o memoria USB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario