viernes, 14 de abril de 2017

NACHO RODRÍGUEZ NOS SALUDA DESDE LEÓN

Quería mandar un saludo al lugar donde pasé, si no es la mejor, una de las mejores épocas de mi vida. 
Recuerdo que no era un alumno que destacase, tampoco participaba en grandes cosas, pero siempre estaba dispuesto a ayudar. Cuando empezasteis a hacer cosas que me parecían interesantes, como el festival de cortos, ya había dejado el instituto y me fastidió un poquito, pero solo un poquito.

Ahora estoy estudiando en León ingeniería informática, estoy en mi tercer año. Antes de meterme en la informática, hice una formación profesional superior de técnico de sonido.

Un saludo a todos los profesores que me han ayudado en mi formación. Habéis estado en una pequeña, pero intensa, parte de mi vida. Se os tiene un cariño.

Nacho Rodríguez.

P.D: El que escribía en las mesas AC/DC, Led Zeppelin, Angus Young y pijadas de esas era yo, espero que l@s trabajado@s de la limpieza (con @,  que si no Julia se cabrea) no se enfadaran mucho. Os mando unas fotos en el ciclo y con mis amigos de la universidad.



3 comentarios:

  1. Encantados de recibir tu saludo, Nacho. Y encantados de que te vaya tan bien. Gracias por tus amables palabras de parte de todos los profes que te dieron clase. Ya sabes dónde encontrarnos. Un saludo también para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría saber de ti, Nacho!Compruebo que mis sermones feministas no fueron en vano, lo que me hace doblemente feliz. Y sí fuiste un alumno destacado, precisamente por lo que dices: siempre dispuesto a ayudar; además, con simpatía. Un saludo de tu exprofe de Lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Aunque tu los denomines "sermones feministas" hacían que la clase fuera un poco más amena. Me gustaba que los profesores dieran su punto de opinión y no solamente se dedicaran a dar clase, eso, al fin y al cabo, también enriquece la mente. Un saludo para ti también y gracias por tus palabras.

      Eliminar