miércoles, 7 de junio de 2017

MANUEL VEGA, EXPROFESOR, NOS SALUDA DESDE VIGO

  Me presento: Soy Manuel Vega Jares , sacerdote y primer profesor de Religión, juntameNte con D. Dámaso Núñez (D.E.P.), de mi querido Instituto de la Villa de Cacabelos, inaugurado a primeros de Octubre de 1967. 
     Me he enterado que preparáis la celebración de las Bodas de Oro del mismo. Me informó del evento Dora, esposa de José LuIs Uría (D.E.P.) profesor que fue del mismo insti, y mis buenos amigos desde los primeros días de mi estancia en esa bonita Villa de Cacabelos. Me envió una reseña que escribió Pepe Couceiro, supongo será aquel niño José Luis Couceiro que yo conocí de monaguillo en la parroquia de la Villa, y me habrá ayudado a Misa alguna vez en los seis años que estuve en Cacabelos (del 67 al 73).
     Ahí empecé prácticamente mi vida sacerdotal; llevaba a la espalda cuatro años de otra parroquia y de ahí me destinaron a Ponferrada, donde me jubilé.
      Bueno, no quiero cansaros relatando todos los buenos momentos (los malos los he enterrado ya) que he vivido en ese querido Instituto y en esa querida Villa de Cacabelos. 
       Ahora mismo veo en el móvil el programa de la celebración que me envía Mari, la hija de Dora. Ahí estaré, si Dios quiere, el día 24, y a vuestra disposición.
      Vivo en Vigo desde hace año y medio, y estoy a dos horas y cuarto de Cacabelos. 
      Que tengáis un final feliz de curso y FELICIDADES por los 50.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Manuel, por acordarte de tu instituto después de tantos años. Encantados de contar contigo en nuestra esperada celebración. Un saludo también para ti, y hasta el día 24, entonces.

    ResponderEliminar
  2. Qué grata sorpresa D. Manuel!!. Efectivamente muchos años de monaguillo y muchas misas compartidas gratamente contigo y con D. Dámaso. Solo tengo buenos recuerdos y un gran respeto hacia vosotros tanto por vuestra calidad humana y gran empatía para con los demás. De verdad que voy a echaros a todos de menos en esa comida, pero la vida a veces nos tiene deparados otros planes. Un fuerte abrazo D. Manuel, tal y como me gustaba referirme a las personas que realmente admiraba y respetaba.

    ResponderEliminar