sábado, 17 de junio de 2017

CONCIERTO 50 ANIVERSARIO BF

CARTEL DEFINITIVO DEL CONCIERTO 50 ANIVERSARIO

Como ya habíamos adelantado el Viernes 23 de junio se celebrará un concierto conmemorativo del 50 aniversario del IES Bergidum Flavium. Dicho concierto empezará a las 20:30 y se celebrará en la plaza del ayuntamiento.

¡Os adelantamos el cartel definitivo!



Abrirán Josué e Israel demostrándonos su dominio del cajón. 

A continuación, alumn@s de la Escuela de Música (Lucía & company) darán caña guitarrera de la buena con medley incluido. Continuarán Silvia Isabel (profesoras de la Escuela de Música) nos demostrarán su virtuosismo al violín y la flauta travesera junto a los alumnos Lorena (teclado) Fernando (batería) en plan bluesero. Los siguientes en tocar serán Nico, Nacho & Company que nos harán vibrar con sus versiones de clásicos del rock.

El siguiente set del concierto tomará tintes más folk con las bandas de gaiteiros Zumbapalleiros (Javi, Uría, Roberto y compañía) y Abelladeira (con Fede, el profe de Historia al bombo).

El punto culminante del concierto lo pondrán los legendarios Hijos de la Ley Corcuera, con su reunión desde hace años solo para este concierto. Javi, Ramón, Chus Gelín nos deleitarán con clásicos como Nicio. Con ellos saldrá a al escenario el mítico batería Luis Miguel. ¿Tocarán alguna versión de Desertores del Arao?

Como colofón DJ Kike (Enrique Bacariza) subirá de ánimo al personal con sus mezclas techno dance.
Será una noche inolvidable. ¡No os la podéis perder!

2 comentarios:

  1. Allí estaremos todos. Una noche dedicada a nuestros alumnos y alumnas para conmemorar los 50 años de su instituto. Esperamos haber acertado. Damos las gracias a Andrés, profe de Tecnología por su implicación en la organización de este concierto y a él y a Alfonso, profe de Plástica, por el diseño del cartel tan molón con el que todo el mundo se va a enterar de este magnífico concierto.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, el concierto
    Gracias a tod@s, por hacerlo posible
    Inolvidable

    ResponderEliminar